lunes, 25 de febrero de 2013

SISTEMAS OPERATIVOS X

Cansado de comprar cds de sistemas operativos que quieras experimentar.. aca te tengo la solucion y es muy facil.. GNU LINUX..... pero diran personas, que es esoo.... yo les digo.. una buena solucion y oportunidad que encontraras.. con esto usted podra mirar como se maneja y tener experiencia con otros sistemas... y los puedes descargar de esta pagina
http://www.gulcar.org/node/8
otra pagina util es esta pero deben estar registrados
http://www.taringa.net/posts/linux/6506331/Lista-de-distribuciones-de-linux.html
hay encontraras todo lo que necesitas sin ningun problema.
pero diras no quiero quitar mi Sistema por otro que no se maneja.... PS no es necesario solo instala una maquina virtual....y cual puedes descargar... utiliza:
-VMWARE
-VIRTUALBOX.
en mi parecer son muy buenas y faciles de manejar.
ESO SI LEE PRIMERO UN POCO DE ELLAS PARA NO EQUIVOCARTE CUANDO LO INSTALES.
para terminar una feliz tarde y cualquier duda me la hacen saber por mi correo ievalencia1@gmail.com...
 que la tecnología este con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

print queue fails - falla cola de impresión

Falla: no permite imprimir, se verifica Cola de impresion en los servicios y esta no esta iniciada, se trata de inicializar pero gen...