martes, 26 de febrero de 2013

HABILITAR PUERTOS



COMPAÑEROS les voy a mostrar como habilitar y/o agregar puertos al ya  Windows 7,hasta el momento no hay ninguna traduccion  para este y a muchos se les complica entender el nuevo  de windows,como yo tuve problemas al quereer abrir puertos para jugar PES 09 por ejemplo,me puse a goglear y no encontre nada...asi que aca les voy a mostrar como, van a ver son unos pasos simples asi que atencion... 



1- Primero vamos al panel de control (Control Panel) y hacemos clik en el icono de la imagen,depende como tengan configurado el panel sera 
ASI 


 


O ASI 


 


2- Si lo tiene configurado como la primera imagen les va a aparecer una ventana como la siguiente...acemos clik en "Windows Firewall" (Firewall de windows ) . 


 


3- A continuacion clik en "Advanced Setting" (Opciones avanzadas) . 


 


4- Ahora nos aparecera esta ventana donde hacemos clik en "Inbound Rules" (Reglas de entrada) . 


 


5- Como ven se nos abrio una subventana donde estan marccadas con un tilde verde todas las aplicaciones que tienen acceso y las que no. 


 


6- Acemos clik en "New Rules..." (Nueva regla) . 


 


7- Se nos abre la siguiente ventana de configuracion,donde pueden ver que tambien se pueden habilitar programas;pero para habilitar puertos marcamos la Opcion "Port" (Puerto) y le damos clik en NEXT (Siguiente) . 


 


8- Seleccionamos el tipo de puerto a habilitar TCP o UDP (eso lo tiene que saber cada uno para que fin lo quiere usar );mas abajo marcamos la opcion "Specific Local Ports" (Puertos locales especificos) y en la casilla ponemos el numero de puerto a abrir...clik en NEXT (Siguiente) . 


 


9- La siguiente pantalla vendrian a ser los permisos que le damos al puerto a abrir,lo normal es marcar la casilla "Allow The Conection" (Permitir la conexion) para no tener problemas,clik en NEXT (Siguiente) nuevamente. 


 


10- Ahora nos preguntara para que fin lo usaremos,si tildamos "Private" (Privado) tendremos seguridad en la red pero se pueden marcan cuantas quieran,pueden ser las 3 pero tienen que saver que estan habilitando para tener seguridad..clik en NEXT (Siguiente) . 


 


11- El paso final seria ponerle un nombre para distinguir que estamos Habilitando y una descripcion (Opcional) que en la mayoria de los casos no es nesesario,para finalizar clik en FINISH (Finalizar). 


 



Eso seria la configuracion basica para habilitar y/o abrir un puerto,tiene como siempre fue windows muchas opciones mas como permitir acceso por medio de IP,etc pero solo para aquellos que tengan conocimientos en esto. 

INFORMACION SACADA DE http://www.taringa.net/posts/info/2200816/Abrir-Puertos-en-Windows-7-seven.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

print queue fails - falla cola de impresión

Falla: no permite imprimir, se verifica Cola de impresion en los servicios y esta no esta iniciada, se trata de inicializar pero gen...